martes, 21 de abril de 2009

UNIENDO SUEÑOS

El día 17 de abril me casé por las Leyes Civiles con la mujer que hasta ese día había sido mi Novia por poco más de un año. Podria decir mucho de ella, de mi, de nuestra relación pero prefiero ir contando sucesos en las futuras entradas.
Esposos, hasta hoy felices de estar juntos, mañana quién sabe, por eso es esa cantaleta que te dicen todos lzos casados antes de casarte (bueno, los que son felices) "a el amor hay que cuidarse dia tras dia". Estoy de acuerdo con ellos, deseo nunca perder los detalles con mi esposa, no perder la admiracion y amor que le tengo, y deseo sobretodo, nunca perderle el respeto y voy a lograrlo, vamos a lograrlo. La quiero conmigo para siempre, por eso, núnca voy a dar por seguro que ya la hice, que nunca me va a dejar, que siempre va a ser feliz ... no... no puedo caer en eso... el día que crea en eso ... la habré perdido.
Tenemos muchos sueños como los tendría cualquier recien casado, pero creo que nos hemos preparado mejor que la mayoría para lo que hemos emprendido y vamos a lograrlo.
Estamos enamorados, cosa que no es suficiente para el matrimonio, pero también nos Amamos (que no es igual) y eso si nos hace fuertes.
Los dos espamos convencidos de lo que hicimos y estamos haciendo, nos falta mucho camino, muchos retos , problemas , preocupaciones, fastidios ... los sabemos, por eso, todos los días nos damos muestra de comprensión, amistad y amor.
Vaya que tendremos problemas, tal vez algunos los plasme aquí para desahogarme, aun que no soy muy dado a platicar mis broncas. Somos muy diferentes, pero nos complementamos muy bién ..... aun que hay veces que ggggggrrrrrrrrrr .. nos queremos ahorcarrrrr JAJAJAJA.
Hemos iniciado nuestro Proyecto de Vida y con la voluntad de Dios y el Universo dejaremos huella en este mundo ...... en hora buena.

1 comentario:

  1. Hunter, en respuesta a tu comentario, sólo puedo concluir que tenemos el presidente más chingon del mundo, ha puesto de acuerdo a todas las agencias de salud y medios en todos los paises. Chingon, ¿no?

    ResponderEliminar